OutstandingPR

Icono

Tejiendo una nueva red de relaciones

Vivir la profesión

  empr.jpg   ¿Qué es la vocación? ¡Es la más hermosa sensación interna que jamás un hombre pueda sentir sobre el trabajo que realiza! Vocación es despertarte sintiendo que lo que haces, estudias o planificas corre por tus venas, que esa actividad (“trabajo” en sentido peyorativo para algunos) te llena la vida de estímulos, alegría y aprendizajes.

Hoy, en un mundo globalizado, la diversidad de ocupaciones y profesiones es amplísima, pero en paradoja correlación son ca da vez menos los seres humanos que sienten este brebaje divino correr por sus venas, agobiados quizás por la mecanización de sus vidas. Para mí, es un norte, es el diluyente mental que me permite descubrir mi misión y función en esta vida.

Hoy escuché, en una esperada  charla sobre el futuro de mi posible inserción laboral, un inesperado, pero sin desperdicio, cúmulo de experiencias y puntos de vista que fortalecieron y movilizaron mi sangre de relacionista, llenándome de ideas y proyectos que buscan dejar de pertenecer al mundo de los abstractos para materializarse en solidas realizaciones. Los mercados, las relaciones, los contactos, la profesión, los libros y las ideas no son más que oportunidades que están a la espera de mi decisión y de mi ACTIVIDAD para convertirse en materia, e impulsarme quien sabe hasta donde en este camino del propio llamamiento.

 

 Opromolla Renzo

Archivado en: Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Agenda

septiembre 2007
L M X J V S D
« Ago   Nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Renzo Opromolla ¨Mána¨ Fotografía

Más fotos
A %d blogueros les gusta esto: